sábado, 16 de agosto de 2008

ADIOS A CEUTA Y MELILLA

10-04-08 La polémica tiene que ver con la aplicación del Real Decreto 416 / 2006. Según el Ministerio de Defensa, "en el Ejército de Tierra se producirá una reorganización que afectará a una Batería de Adquisición de Objetivos, una Bandera de la Legión, una Compañía de Defensa Contracarros, un Batallón de Transmisiones, que se transformará en Compañía, y a la Plana Mayor de Mando del Regimiento de Ingenieros.
El Ministerio de Defensa de este gobierno de mentiras y traiciones aseguró que "el número global de efectivos de las Fuerzas Armadas en la ciudad autónoma se mantendrán en los niveles actuales" y que "se prevé que el personal de las unidades afectadas podrá continuar en la plaza melillense completando las plantillas de las otras unidades", según Europa Press. Esta versión contrasta con la del Gobierno de Melilla (PP) que habla de la reducción de más de un 50% en cuatro años de la guarnición militar de esta Ciudad Española del Norte de África.
Nuestro comentario: Que desaparezcan estas unidades en un enclave tan goloso para los afanes imperialistas de Marruecos, es para poner en guardia a cualquier Español, y más a los vecinos de estas Ciudades que pueden despertarse cualquier día con un alfanje rondando su cuello. Quizás lo que pretende el PSOE es que meter miedo a los Españoles de estas dos ciudades para que emigren a la Península y las abandonen en manos del imperialista rey alauita. No les importa a los antiespañoles socialistas que Ceuta y Melilla sean españolas antes de que existiera el país de Marruecos.
De nada servirán las manifestaciones de las familias de los militares afectados. No habrá marcha atrás. Desde que España cayó en manos socialistas con Felipe González en 1982, está pactada la venta -mejor el regalo- a Marruecos de Ceuta, Melilla, Perejil, el Peñón de Vélez de la Gomera, el de Alhucemas y las islas Chafarinas. Ya en 1982 Alfonso Guerra pensaba que el crecimiento de la población marroquí en las dos ciudades españolas acabaría por determinar la deglución de las mismas por el Reino de Marruecos.

Según informa El Imparcial (20-04) Zapatero se comprometió si ganaba las elecciones a permitir a Marruecos una fórmula de “cosoberanía” en ambas ciudades, por la que la bandera mora ondearía con la Española para ir mentalizando a sus vecinos en el tema de la cesión. En fin, medio siglo obsesionada España con Europa, le ha llevado a olvidar sus Derechos en África. Malditos los sucesores del Conde don Julián, que pactan con el Islam otra invasión de la Península, mientras el rey de España –tan débil como el visigodo Rodrigo- se ha dedicado a hacer el primo con el marroquí. Que el Cielo nos envíe un nuevo Pelayo.

No hay comentarios: