lunes, 5 de enero de 2009

NOTICIAS ISLÁMICAS DE GRAN INTERÉS

EL MUNDO ISLÁMICO AL QUE EL SOCIALISMO QUIERE ENTREGAR ESPAÑA

ARGELIA: El Cristianismo “amenaza” a la sociedad musulmana, según los islamistas.

“El periódico El-Jabar ha publicado el 24.03.08 un informe oficial argelino que ha advertido sobre la propagación de la evangelización cristiana en Argelia y hace un llamamiento para luchar contra este "bárbaro ataque a la unidad de Argelia, de la sociedad y la religión."

El informe dice que la propagación de la evangelización cristiana se ha acelerado en la última década, y que se está avanzando principalmente en dos ciudades de la región de la Kabilia, Tizi Uzo y Bejaia. El motivo del crecimiento de la propagación de evangelización cristiana es motivada por el aumento del terrorismo islamista, y a la vez considera dicho crecimiento cristiano como un “bárbaro ataque a la unidad de la sociedad y de la religión musulmana en y de Argelia.”
La violencia islamista lleva a musulmanes de toda la vida a abandonar el Islam.Ningún grupo cristiano predica la guerra en nombre de Dios contra los infieles, ni los misioneros que hay en Argelia llevan a cabo atentados terroristas para imponer miedo y respeto al Cristianismo.

Pero para los musulmanes “laicos” de la dictadura argelina bajo tutela militar socialista, la evangelización cristiana es una amenaza y un bárbaro ataque. Si los laicos de substrato musulmán y que han combatido a los islamistas del FIS y otros grupos islamoterroristas piensan así del cristianismo ¿cómo deben pensar los creyentes del Islam?”

ARABIA SAUDÍ.- EL ISLAM ODIA A CRISTO

Por eso los socialistas españoles se han convertido -no os emocionéis- se han convertido en aliados y amigos del Islam. La noticia que insertamos debían haberla condenado con dureza tanto el señor Zapatero, como los cristianos no católicos que le han votado, así como los católicos despistados que se hacen cruces cada vez que un cayuco invade las costas españolas, y se duelen de la falta de acogida y comprensión para con estos “hermanos” - hijos de Caín- que nos quieren “a degüello”, literalmente hablando.

No es Caridad acoger a estas gentes y darles de comer y dotarles de libertades democráticas sin exigirles deberes y renuncias. ¡Qué clara la postura de Australia que recogíamos en el número anterior! Pero estamos en horas de tinieblas en las que hasta la luz natural del sentido común es llevada a la Cruz. Va la noticia de la barbarie islámica, mientras desde el Altar de Covadonga pedimos a Dios un nuevo Pelayo para España.

“El martes 18.03.08 fue decapitado el joven árabe de 23 años de edad, Abdulrajman Mohamed Saleh, en su país natal Arabia Saudita, por el delito de apostasía del Islam y conversión al Cristianismo, delito que es sancionado con la pena de muerte. Hace unos dos meses fue detenido por la policía de Arabia Saudita y llevado a la cárcel Riad Alhaier, del barrio Sharaia, de la Meca. Fue sometido a un juicio sumario, en el que se le aplicó la Sunna, la “santa” ley del Corán.

Su padre tuáreg había sido técnico petrolero, oriundo de Malí. Con su esposa tuvo 11 hijos, entre los que se encontraba Abdulrajman. Uno de sus diez hermanos se convirtió al cristianismo en el extranjero, y reside en un país que la prensa cristiana no menciona por motivos de seguridad, pues los fieles más fervientes del Islam lo buscan para decapitarlo en nombre del Islam y Alá, ya que está colaborando estrechamente con misioneros protestantes.

Pero Abdulrajman —nacido el 7 de febrero de 1985, con documento de identidad saudita Nº AB 6.650.340— no corrió igual suerte que su hermano. Arabia Saudita es el abanderado del Islam sunnita, sus reyes son considerados los custodios de la Meca y de la pureza del Islam.

… Paradójicamente los sectores que se declaran ateos y agnósticos no se atreven a alzar la voz para condenar estos hechos … La izquierda en general siente atracción y fascinación por la barbarie islámica, porque considera que es la única capaz de enfrentarse contra los EEUU, el gran Satán del Islam y a la vez el responsable de la caída del “comunismo” que la izquierda esperaba fuese el redentor de la Humanidad.

La izquierda revolucionaria, heredera de Stalin, sedienta de sangre, ha decidido apostar por el Islam como medio para combatir a la Iglesia de Cristo. “La izquierda odia la libertad en la misma medida en que es condescendiente con el totalitarismo y el islamismo”.

DUBAI.- DOBLE MORAL ISLÁMICA

Se comprueba en el par de fotos que insertamos: Por un lado, mujeres cubiertas a la usanza islámica van en peregrinación a la frontera irano-iraquí, para celebrar la fiesta de Nowrouz ambientada con motivos de dolor.

Mientras tanto, las hijas de los mulláhs (encargados de las mezquitas) y ayatolláhs (jefes religiosos) prefieren celebrar el nacimiento de Mahoma no yendo a rezar a la mezquita sino divirtiéndose al estilo occidental en sus salidas a Dubai, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos, con menos de 2 millones de habitantes pero con cientos de atracciones turísticas de lujo, y enormes rascacielos.

IRÁN.- MÁS DE 300 EJECUCIONES

“Mohammad Seifzadeh, abogado iraní que preside la Liga de Defensores de los Derechos Humanos ha comunicado que en Irán se han llevado a cabo más de 300 ejecuciones en el último año. Un buen año de cosecha islamista y un mal año para los Derechos Humanos.
"Después de firmar todos los convenios internacionales sobre el tema, los jueces iraníes están condenando los jóvenes, de 14 y 15 años a la muerte, y luego esperar a llegar a la edad de 18 años para ejecutarlos", dijo Seifzadeh. Hay por lo menos 70 jóvenes en el corredor de la muerte que en el momento de su detención eran menores de 16 años.

Makwan Moloudzadeh, detenido a los 17 años por supuestamente tener relaciones homosexuales a los 13, fue ahorcado el pasado mes de diciembre antes de llegar a su edad de los 18 años.
En los últimos doce meses se ha detenido a 80 organizaciones feministas; 54 periodistas han acabado en la cárcel y 34 periódicos y revistas han sido cerrados.” En este mismo año (noticia del 12 de febrero) un hombre ha sido “castigado” a ser paseado en público vestido de mujer; humillación basada en la que el Islam realiza por sistema sobre la dignidad de las descendientes de Eva.

Esta es la “civilización” con la que Zapatero quiere establecer una Alianza, a la que abre las puertas y otorga carta de ciudadanía para que le mantengan en el poder. ¡Qué pena! La mayor parte de la sociedad española –socialistas, comunistas, masones, maricones y lesbianas, prostitutas, musulmanes, protestantes, criminales y separatistas, …- han escogido a su príncipe: al republicano señor Zapatero, portavoz del Reino de las Tinieblas.
En fin, tiempos de oración y penitencia para los Españoles Católicos. Y tengamos paciencia. Echarles nos costará menos que a nuestros antepasados medievales.
EL GENOCIDIO ARMENIO
OBRA DEL ISLAM

Antecedentes cristianos.- Armenia tiene para los cristianos un significado especial: El nombre original en armenio para el país era Hayq. Este nombre se modificó más adelante en Hayastan, al combinarlo con el sufijo persa “- stan” (tierra) en la Edad Media. Armenia vino a significar la “Tierra de Hayk”.
Según la leyenda, Hayk era nieto de Noé, hijo de Togarma, que era hijo de Gomer o cimerios, que a su vez era hijo de Jafet, hijo de Noé, y según una antigua tradición armenia, antepasado de todos los armenios. Se ha propuesto por los creyentes a Armenia como el sitio del jardín bíblico del Edén y popularmente se ha creído que el monte Ararat es la montaña bíblica sobre la cual se posó el Arca de Noé después del Diluvio universal (Génesis 8:4).
San Gregorio el Iluminador. Su influencia condujo a la adopción del Cristianismo en Armenia en el año 301. Es el santo patrón de la Iglesia Apostólica Armenia.

En el año 301, Armenia se convirtió en el primer país del mundo en adoptar el Cristianismo como religión oficial del Estado,[] por influencia de San Gregorio el Iluminador considerado hoy en día Santo Patrón de la Iglesia Apostólica Armenia. Tiridates III (238-314) fue el primer gobernante que oficialmente se propuso cristianizar a su gente, y su conversión ocurrió diez años antes de que el Imperio Romano concediera al Cristianismo la tolerancia oficial bajo Galerio y 36 años antes de que Constantinopla fuera bautizada. La ciudad de Ereván, con el Monte Ararat (5.165m) de fondo. Aunque la montaña está localizada en Turquía, el Monte Ararat es el símbolo nacional de Armenia, y fue en su día parte de su territorio

En la montaña también tiene su localización la tradición de «Los Diez Mil Mártires del Monte Ararat». Los diez mil mártires del Monte Ararat fueron, según la leyenda, soldados romanos que se convirtieron al Cristianismo y, por ello, fueron crucificados en dicha montaña por orden del Emperador. Son conmemorados por la Iglesia Católica

El Genocidio armenio.- También llamado Holocausto armenio, o Masacre armenia, (en armenio:Հայոց Ցեղասպանութիւն; en turco Ermeni Soykırımı fue la deportación forzosa y masacre[] de UN MILLÓN de civiles armenios durante el gobierno de los Jóvenes Turcos, en el Imperio Otomano, desde 1915 hasta 1917, durante la Primera Guerra Mundial.[]
Es generalmente considerado el primer genocidio sistemático moderno; de hecho, es el segundo caso mejor estudiado de genocidio, después del Holocausto.[] Hasta la fecha 21 estados han reconocido oficialmente el genocidio.[]
En 1914, antes del estallido de la Primera Guerra Mundial, en el Imperio Otomano había una importante población Armenia. Aunque se concentraba principalmente en el este de Anatolia, había también una comunidad considerable en el oeste, especialmente en la capital, Estambul, donde todavía hoy habita una importante minoría armenia.
Se calcula que existieron unos 26 campos de concentración para confinar a la población Armenia situados cerca de las fronteras con Siria e Iraq Algunos de ellos pudieron haber sido únicamente lugares de emplazamiento de fosas comunes y otros lugares de confinamiento donde morían de epidemias e inanición.

Entre el 24 y el 25 de abril de l915 fueron apresadas unas 650 personalidades, escritores, poetas, abogados, médicos, sacerdotes, políticos; luego fueron deportados y asesinados en los meses siguientes. Se trata, pues, de la eliminación sistemática de casi toda la intelectualidad armenia de la época.

El espía británico, Eitan Belkind asegura haber presenciado la incineración de 5.000 armenios en el campo de Hamal Paşa. Decía Herodoto (historiador y geógrafo griego, 484-425 a.dC.) que “La Historia es Maestra de la Vida”. Por eso los gobernantes españoles están empeñados en eliminarla de los planes de estudio o en deformarla. Pero qué bien haría a la Sociedad conocer a estos enemigos y prevenirse contra ellos en lugar de aliarse. En fin, paciencia hasta que Dios quiera.

No hay comentarios: