sábado, 11 de octubre de 2008

EN EL MUSEO DE LA CATEDRAL DE VIENA

VIENA, 26 de marzo de 2008 - El Dommuseum de Viena, la galería de arte vinculada a la histórica catedral Católica de San Esteban, esta exhibiendo una exposición de trabajos de un autodeclarado ateo marxista, titulada "Religión Carne y Poder", que incluye representaciones de actos sexuales homosexuales explícitos en temas artísticos "religiosos". Se destaca entre los trabajos una interpretación de la Última Cena con Cristo y Sus Apóstoles representados como homosexuales entregados a una orgía. Otro trabajo representa a Cristo en la cruz sin una cara, pero con genitales exhibidos. La interpretación de Última Cena es mostrada en un lugar destacado, cerca de la entrada a la exposición.

El escultor de y pintor vienés Alfred Hrdlicka está muy contento de que sus trabajos estén siendo mostrados en un museo asociado con la Iglesia. El Director del Dommuseum, Sr. Bernhard Böhler, dijo que los invitados han preguntado "de un modo más o menos emocional," por qué los Apóstoles son representados copulando. Según el director, el artista respondió, "no había ningunas mujeres alrededor". Gloria Television hizo un cortometraje de los trabajos que muestra la pintura de Hrdlicka de la flagelación de Cristo con un soldado romano desnudo que realiza un acto lascivo en el cuerpo del Señor.

La Catedral de Viena y Museo Diocesano fueron fundados en 1933, y se describen como "una de las gemas exquisitas entre muchos museos en Viena". Es localizado adyacente al Palacio del Arzobispo Cardenal Christoph Schönborn, O.P.

La Catedral gótica de S. Esteban, de Viena, con una torre de más de 130 m. La exposición atrajo fuertes críticas de blogs religiosos en Austria, Alemania y Estados Unidos, y sus autores la denunciaron con términos como "blasfemia" y "sacrilegio".

"La exposición nunca debería haberse realizado. El director debería disculparse a los católicos de todo el Mundo por esto", decía un artículo en la página católica conservadora kreuz.net.
En Estados Unidos, el columnista conservador Rod Dreher escribió en su diario religioso en internet "nunca hubiera creído que, dada su reputación, un hombre como (el Cardenal) Schoenborn hubiera permitido esta abominación por medio segundo". El Museo quitó la obra a pedido del Cardenal apenas una semana después de que la exposición abriera, dejando una pared negra vacía en la entrada a la muestra.

Si tenemos en cuenta que el Cardenal Responsable de la Catedral y sus pertenencias, era uno de los “papables” en el último cónclave, tenemos que entonar el “Creo en el Espíritu Santo”. Realmente actuó para que el Cardenal Ratzinger cogiera el timón de la Barca de Pedro. Por otra parte, estos hechos actualizan el Mensaje de Garabandal: “Muchos” Cardenales, Obispos y Sacerdotes van por el camino de la perdición.…”

Y viendo cómo en esta Europa corrompida estos ataques a la Fe Católica pasan impunes, alzamos nuestra mente y nuestro corazón a Dios para decirle con todo el alma: ¡Vuelve, Señor, vuelve! ¡Marán Atha!

No hay comentarios: