sábado, 11 de octubre de 2008

CONVERSIÓN DEL ACTOR EDUARDO VERÁSTEGUI

El cantante y actor Eduardo Verástegui ha dejado la vida mundana para vivir sólo para Dios, comprometido –como debemos hacer los demás, imitando a Jesús en el Templo a los doce años- en la defensa de los intereses de su Padre Dios.

Quería huir de Hollywood, pero un inspirado Director Espiritual le ha retenido allí para producir películas con mensaje católico; tal es el caso de “Bella”. Pero en cualquier ambiente defiende su Fe con toda firmeza y sinceridad, como es el caso del aborto. Así no se corta en llamar Holocausto a este crimen legal, y “carniceros” a los médicos que se prestan a realizar abortos. Por eso ha creado una organización de ayuda en California para asistir a personas necesitadas, entre ellas a mujeres que buscan abortar. Manifiesta: "Que se legalice el aborto en México no es ni mucho menos digno del espíritu del pueblo mexicano".

El actor confiesa que por mucho tiempo buscó la felicidad en la fama y el éxito pero al cabo de varios años de perseguir este sueño se dio cuenta que estaba "vacío": "En mi búsqueda por saber qué había más allá de todo este vacío, empecé a cuestionarme las grandes preguntas que todo el mundo se hace alguna vez en la vida: ¿Qué hago en este universo?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué sentido tiene todo esto?... y en esta búsqueda empecé a frecuentar otro tipo de gente, otro tipo de ambiente".

"Me di cuenta que había sido un egoísta. Que las cosas que me habían hecho avanzar como un ciego eran la vanidad y la soberbia. Vivía en una contradicción constante: quería hacer cosas buenas y no las estaba haciendo", sostiene. Asegura que se ha hecho algunas promesas, "no volvería a hacer nada que contradijese mis principios morales y nada que malrepresentara a mi gente, a los latinos, ni en el cine, ni en la televisión ni en ningún medio", dice Verástegui.

El actor recuerda que sus padres sufrieron mucho cuando dejó los estudios por la actuación y comenzó a tener una vida licenciosa, cansada de no ser escuchada, su madre se dedicó a rezar por él."Creo que las oraciones de mi madre han tenido mucho que ver en todo esto, Ya sabes lo que se dice: 'No hay nada más poderoso que las oraciones de una madre por sus hijos'. Después de ver mi caso, estoy convencido de ello. Todo el cambio que he experimentado en mi vida, las personas nuevas que se me acercaron en mi crisis, no me cabe duda que han sido fruto de las or

No hay comentarios: